EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Ganó el Líder Centenario e Igualaron 18 y Real Hervido
16 set 2018 |

Comenzó la octava fecha del torneo Clasificatorio en el fútbol fraybentino, con dos partidos que se jugaron en el parque "Alberto Pedro Indart" del Fray Bentos F.C.

A primera hora se enfrentaban el primero y el último de la tabla y era de esperar que sería superior el puntero.

Y fue así porque desde el vamos, al minuto, el mercedario Pablo Vera de penal abre la cuenta para Centenario.

Nacional esporádicamente llegaba sobre el arco del meta Robinson, pero no creaba peligro.

Y a los 30 minutos Vera nuevamente la cuelga de un ángulo, para aumentar la cuenta para su equipo.

Así se fueron a camarines, sin nada más para el destaque, con sólo un equipo en la cancha.

Para el segundo período no varió el panorama, ya que Rodríguez y Moreno en el parcial ganador dominaban el mediojuego y por eso su equipo no pasaba zozobras y se sentía seguro dentro del campo de juego.

Recién sobre el final anotó el tercero vía Freira para liquidar el partido y el equipo tricolor de Centenario se sintió más puntero que nunca.

El mejor jugador de la cancha: Pablo Vera.

El mejor de Nacional: Lucas Ferreira.

....

Detalles

Se jugó en el parque "Alberto Pedro Indart". Público 250 personas. Jueces Fabricio González, Yanina Damasco y Litvinov.

CENTENARIO 3: Carlos Robinson, César Grosso, Diego Vasella, Franco Bazán, Anthony Freira, Tomás Escalada, Esteban Rodríguez, Renato Moreno, Juan Martínez (Facundo Osores), Pablo Vera (Gino Cantti) y Lucas Gómez. D.T. Andrés Laborda.

NACIONAL 0: Nelson Salvatierra, Carlos Ferreira, Sergio García, Jonathan González, Omar Salvatierra (Matías Iglesias), Abel Alzamenti, Cristian García, Lucas Ferreira, Gian Franco Arballo (Michel Solana), Gustavo Barrios y Elián Santos (Cristopher Vázquez). D.T. Edgar Reina.

Goles: 1' de penal y 30' Pablo Vera, 88' Anthony Freira para Centenario.

....

Empate a segunda hora entre 18 y el Real

A segunda hora en el campo "gorrión" se midieron azulgranas y albiverdes.

Gran partido donde el fútbol lo puso 18 y el gol el "Real". Siempre trató bien el balón a ras del piso la azulgrana, que no tuvo a su goleador Vázquez, pero se las ingenió para mostrar más que su rival, vía G. Almirón y González, que siempre habilitaban a Torreira y a Cabral.

Sin embargo el albiverde se dedicaba a la destrucción, es decir ofrecía mucha marca en la zona de volantes, cortaba mucho el juego pero no llegaba mayormente sobre el arco del mercedario Reyes, hermano del meta que ataja en Defensor Sporting de Montevideo.

Y cuando llega el minuto 32 el sanducero Laca de tiro libre por encima de la barrera pone el balón junto a un caño y abre el tanteador para la "realeza", cuando nadie lo esperaba.

Pero como los goles se hacen y no se merecen, estaba bien que así fuera.

18 de Julio buscaba llegar al empate pero la zaga rival estaba firme atrás y no pasó peligro.

Así se fue la primera parte del juego, con el azulgrana más querendón y el "Real" aguantando el resultado.

Para el complemento el equipo de Menini estaba tirado a fondo en busca de la igualdad, pero Real Hervido de contragolpe también llegaba. El partido era dinámico y tenía vértigo, haciéndose de ida y v vuelta.

Llega el minuto 65 cuando hay claro penal contra Cabral que sanciona bien el árbitro, y el mismo jugador remata para anotar el empate.

Desde ese entonces ambos técnicos ensayan variantes buscando cambiar la cosa, pero no surge efecto en ninguno de los dos equipos, pareciendo que ambos se conformaban con ese resultado.

Pero en los últimos 10 minutos, en base a ganas llega más el albiverde y en los descuentos Rosano estrella un remate en el caño de Reyes, salvándose de una segura caída el azulgrana.

Ya nadie cambiaba ese resultado que fue empate que no le sirve a ninguno.

El mejor jugador de la cancha: Ezequiel Cabral.

El mejor de Real Hervido: Ernesto Laca.

....

Detalles

Se jugó en el parque "Alberto Pedro Indart". Público 500 personas. Jueces Stalin Martínez, Brian Fiorelli y Esteban Norciglia.

18 DE JULIO 1: Mauricio Reyes, Jesús Giménez, Enzo García, Rodrigo Retamosa, Lorenzo Almirón, Juan Morales, Gabriel Almirón (85' Leandro Rosano), Fabricio Rodríguez (85' Cristian Muller), Heber González (77' Michel Fernández), Brian Torreira y Ezequiel Cabral. D.T. Hugo Daniel Menini.

REAL HERVIDO 1: Martín De los Santos, Alfredo Melo, Luis Sosa, Julio Martínez, Matías Díaz, Caio Acosta, Matías Ríos, Maicol Vázquez (75' Diego Ortiz), Gonzalo Martínez (67' Mauricio Ríos), Ernesto Laca y Sebastián Rosano. D.T. Oscar Ruiz.

Goles: 32' Ernesto Laca para Real Hervido, 65' de penal Ezequiel Cabral para 18 de Julio.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB